Sweet Café. Casanova 75. 08011 Barcelona sweetcafebcn@yahoo.es

25.11.05

Jueves 1 de Diciembre: Siria


SIRIA es nuestra primera apuesta para los jueves de diciembre. Ya, ya sabemos que nuestra cuota de djs femeninas es más bien baja. Pasemos revista: por Sweet Popcorn! han pasado mujeres como Begoña, Anita de La Monja Enana, 1/2 de Tobogán djs, La Prohibida...Ya tocaba traer nuevos valores y avanzar hacia la paridad...
¿Qué nos ofrecerá en su selección musical? En la imagen nos da una pista...¿o no?
Venid a descubrir el sonido de Siria, que su imagen seguro que ya la conocéis, lleva ya medio año en las paredes del Sweet...
El jueves 1, a las 23 h.

19.11.05

Jueves 24 de Noviembre: Miqui Puig dj !

Miqui Puig vuelve a nuestras sesiones Sweet Popcorn! en su mejor momento. Triunfante en directo, en el concierto que sirvió de ensayo de la grabación de su nuevo disco live, incansable colaborador televisivo y radiofónico; y exultante productor del nuevo disco de Glissando* , como selector musical siempre brilla por su toque soul, atento a la melodía y a esas voces femeninas que tanto le chiflan...
Os esperamos el jueves 24, a partir de las 23 h.

15.11.05

Jueves 17 de Noviembre: GeeJ dj !

El próximo jueves tendremos en Sweet Popcorn! a GeeJ. Músico (Fanfucker es su nuevo proyecto), dj y modelo (su imagen ha inundado las calles y los editoriales de moda en los últimos meses), sus sesiones son sinónimo de diversión, combinando las últimas tendencias del pop-rock con las joyas retro-80's de su infancia. Además es su cumpleaños, ven a felicitarlo el jueves, a partir de las 23 h.

7.11.05

Jueves 10 de Noviembre: AUSTROHÚNGARO djs

El próximo jueves 10 recibimos en nuestras sesiones Sweet Popcorn! a Austrohúngaro Djs. Primando el nombre de su sello al de su grupo en esta ocasión, Manolo y Genís (Astrud) estarán pinchando sus canciones favoritas. Ya se cumple un año de la edición de Performance, su tercer disco y el 2005 les ha visto cumplir con su más larga gira de directos. Pero también siguen con sus apariciones como djs, y en esa faceta los tendremos este jueves. Con un poco de suerte sonará también algún nuevo tema que preparan para la edición en diciembre de su disco de rarezas y caras B, Algo Cambió.

Os esperamos el próximo jueves a partir de las 23 h.

6.11.05

MASALA BOLLYWOOD LOUNGE, todo un éxito.

Una experiencia diferente que ha recibido una gran acogida: tanto la selección de dj Badal de lo mejor de Bollywood (con temas que pronto serán ya cantados por todos) como la animación y el baile de la anfitriona Miss Masala.
Para los que quieran repetir y para los que se la perdieron, nos complace anunciar que el domingo 18 de diciembre tendremos la BOLLYWOOD CHRISTMAS PARTY, llena de sorpresas que ya anunciaremos...






5.11.05

SWEET PARTICIPA EN LOOP

Al igual que el año pasado, Sweet Café participa en el festival de videoarte LOOP que tendrá lugar del 7 al 20 de noviembre. En esta ocasión se ha desarrollado un programa específico para el Gaixample, bajo el título de LUB, LOS OTROS PLACERES. La fiesta de inauguración será en nuestro local el martes 8 de noviembre, a las 22 h.

4.11.05

Domingo 6 de Noviembre: MASALA BOLLYWOOD LOUNGE

Masala Bollywood Lounge, una noche que te transporta a la India. El calor y el color; los bailes, los sabores, el olor, todo está pensado para que disfrutes de esta noche especial con los cinco sentidos.
A primera hora, una animación para mover el cuerpo a los ritmos sugerentes de Bollywood con la maestra de ceremonias Miss Masala.
Después disfruta con lo mejor de la música traída de Bombay y Nueva Delhi, y el mestizaje de UK bhangra a mano de Dj Badal.
Una propuesta conjunta de Club Masala y Sweet Café para el domingo 6 de Noviembre a partir de las 20 h. Entrada con consumición incluida: 5 €.

 

Web Site Counters