Sweet Café. Casanova 75. 08011 Barcelona sweetcafebcn@yahoo.es

28.1.06

TODO LISTO PARA LA GRAN REAPERTURA: JUEVES 2 DE FEBRERO.


Reabrimos el jueves 2 de febrero, a las 22 h, con una gran fiesta en la que podréis degustar los nuevos cócteles J&B Nightology...
J&B Bellini: J&B, melocotón blanco y cava.
J&B Breeze: J&B, aire de zanahoria y mandarina.
J&B Frappé: J&B, frappé de cítricos y espuma caliente.


También reemprendemos la programación de los fabulosos jueves Sweet Popcorn! con djs invitados (el 9 de febrero estará Miqui Puig, por ejemplo) y el domingo 12 una nueva y sorprendente fiesta Bollywood con la colaboración de la asociación Club Masala. Próximamente encontraréis más información aquí, por supuesto.

Los jueves, Sweet Popcorn !

Febrero
2- SouvenirDJ (Gran reapertura)
9- Miqui Puig DJ
16- Worley DJ
23- GeeJ


****
Y el domingo 12 a las 20 h...

MASALA BOLLYWOOD LOUNGE

26.1.06

Reapertura del Sweet en la Guía del Ocio

REAPERTURA TOTAL.
Los acólitos de la parroquia fiestera de Sweet Café, uno de los bares del Gayxample más apreciados, habían pensado lo peor. Durante un par de meses el local ha permanecido cerrado, pero no porque se haya ido a pique o los Mossos d'Esquadra hayan hecho de las suyas, nada de eso. Sweet Café se vio obligado a bajar la persiana para cumplir una sanción adjudicada a los dueños del bar que antes ocupaba el mismo espacio. Superado este bache ajeno a su voluntad, Sweet anuncia su reapertura entre fanfarrias y vítores. El parón ha sido aprovechado para hacer alguna que otra reforma y articular una fiesta de bienvenida de las que dejan huella en la almohada. El jueves, 2 de febrero, Sweet volverá al tablero nocturno de la Barcelona más alocada con una fiesta en la que, atención sibaritas etílicos, el público podrá probar los nuevos cócteles que Ferran Adrià ha preparado para J&B Nightology al ritmo de los discos de DJ Souvenir. Un lujazo para el hígado y el oído que simbolizará el pistoletazo de salida de una segunda etapa marcada por las fiestas que han hecho grande a este local. Los jueves continuarán con las sesiones Sweet Popcorn -el 9 de febrero, sin ir más lejos, pinchará Miqui Puig-, y un domingo al mes se seguirán celebrando las fiestas Bollywood del Club Masala. Esta celebración de la India kitsch tendrá lugar el 12 de febrero. OSCAR BROC.
(Guía del Ocio, del 27 de enero al 2 de febrero, ya en sus kioskos de BCN)

13.1.06

Reapertura: 2 de Febrero, 22 h

 

Web Site Counters