Sweet Café. Casanova 75. 08011 Barcelona sweetcafebcn@yahoo.es

25.2.06

Sweet Café en EL PAIS: Extra Barcelona

El pasado sábado 25 de febrero aparecimos en el especial Extra Barcelona de El País, en la sección de noche, bajo el título de Tres noches sin fin:
La primera copa se puede tomar en el Sweet Café (Casanova, 75). El local, uno de los más sofisticados de la zona, ha reabierto tras dos meses de cierre. Confortables sofás, una gran variedad de combinados y una luz muy tenue son tres de los atractivos de un bar que vuelve a la carga con sesiones del mejor indie internacional. LLUIS PELLICER

24.2.06

Masala Bollywood Lounge: reportaje en el suplemento Tendències, de El Mundo.


El suplemento Tendències, de El Mundo, dedica en su edición del viernes 24 de febrero un reportaje de dos páginas al boom de Bollywood en Barcelona, centrado en nuestras fiestas mensuales (la próxima, el domingo 12 de marzo, a las 19 h). Os reproducimos un fragmento:

BARCELONA RESPIRA BOLLYWOOD
(...)
Por esto (el club Masala) dentro de sus actividades se encuentra la organización de una fiesta mensual en la que se reúnen personas de las más variopintas nacionalidades y corrobora lo atractivo que resulta esta expresión cultural. La última la realizaron en el Sweet Café -Casanova,75- un domingo a eso de las ocho.
La gente, animada espontáneamente por los ritmos pegadizos, baila sin temor, arma círculos alrededor de los más aventajados e improvisa coreografías con movimientos repetitivos que a más de uno dejan exhausto. Los más asiduos incluso tararean las canciones en idiomas ininteligibles -hindi y urdu, entre ellos-, cuyos estribillos, en ocasiones, tienen fonemas fáciles de recordar.
Resulta peculiar que en un bar del Eixample converjan personas tan diferentes con el único fin de disfrutar de una velada anunciada en flyers con el epígrafe Bollywood Lounge. La imagen que se impone en la postal es la de una famosísima y deslumbrante actriz vestida de azules y dorados. Fue por ella que llegó el grupo de tibetanos, 10 fanáticos que se contorneaban y cantaban atrayendo las miradas de muchos. Además, catalanes, brasileños, hindúes y seguramente otros, que han escapado al escrutinio, disfrutaron de una noche llena de música y color. (...)
PAULA ZURITA

23.2.06

Sábado 25: Presentación videoclip de Vanity Bear + Scandal Vj



Sábado 25 de febrero, 22 h
Presentación del nuevo videoclip de Vanity Bear.
Y después la sesión del sábado contará con los visuales de Scandal VJ...

17.2.06

Jueves 23 de febrero: GeeJ en Sweet Popcorn!

Dicen de él:
DJ multidisciplinar de Barcelona, sin residencia fija en ningun local; pero que ha pasado por las cabinas de todo el país desde que empezó a pinchar hace ya 4 años.

Sesiones divertidas, eclécticas y amenas; con tendencia al electro-rock y al pop mas digerible. Cuidada selección de hits actuales y clásicos de los 80 y los 90. Sets con canciones que olvidaste pero te encantaban y algunas que no conoces pero que te encantarán.

Lo habrás visto por todas partes , y lo habrás oído en otras tantas:
Barbarella (MAD), Mond Club (BCN), Velvet (VIGO), Fantastico (BCN), Razzmatazz (BCN), Picnic-Nitsa (BCN), The Sound (BCN), Oui (MAD), Sweet Cafe (BCN), Ricoamor (Castellon), Tornillo (Valencia), Trash (MAD), El Naranja (MAD)...

El jueves 23, a las 23h.
¡ GeeJ vuelve para dar el golpe !

14.2.06

Jueves 16 de febrero: WORLEY dj en Sweet Popcorn!

WorleyDJ regresa al Sweet para poner una canción detrás de otra, desde los grandes éxitos pop del momento hasta las mejores remezclas de los últimos tiempos. Habrá espacio para el indie más indie y el pop más pop. Grupos de aquí y de allí, con hits atemporales, se darán cita en Sweet Café para que el electropop, el downtempo y la musica alternativa sustituyan al house y el pop más petardo de otros locales de la zona.
Próximos jueves:GeeJ, Pedro Marín, Pin&Pon djs, Guille Milkyway...

10.2.06

Reapertura en El Periódico de Catalunya.

SABOR INDIE EN EL 'GAIXAMPLE'
El ambiente del Sweet Café se aleja del rollo gay explícito

Tras una temporada cerrado por una antigua sanción municipal, el Sweet Café del ‘Gaixample’ de BCN vuelve a la carga con su variada oferta.
Este amplio espacio reabrió sus puertas hace poco más de una semana tras el cumplimiento de una sanción municipal que venía de lejos. El caso es que Sweet recupera su original papel en pleno Gaixample. Original porque se trata de un local gay que siempre ha tenido concomitancias con la escena indie, como lo atestigua su programación de djs y su atención a organizar eventos que no encajan exactamente con el estereotipo más manido de la escena gay. Así, su ubicación en el Gaixample se ha convertido más en una circunstancia que en una vocación.
En Sweet Café todo el mundo es bienvenido y el ambiente tiene más que ver con el indie sofisticado que con el rollo gay más explícito. Abre todos los días (menos lunes) a partir de las ocho de la tarde, y su reapertura devuelve a la zona una saludable variedad de oferta. En Sweet Café el electropop, el downtempo y la musica alternativa sustituyen al house y el pop más petardo de otros locales de la zona.
ISIDRE ESTEVEZ
(El Periódico de Catalunya, suplemento Viernes. 10-2-06)

8.2.06

Domingo 12 de Febrero: MASALA BOLLYWOOD LOUNGE

Vuelve MASALA BOLLYWOOD LOUNGE al Sweet Café

La primera fiesta, en noviembre pasado, fue todo un éxito. Compruébalo aquí.

Se trata de las ya conocidas fiestas que organiza Club Masala, que cuentan con la música procedente de las películas de Bollywood como protagonista, pero con un toque más sofisticado y glamouroso. En este sentido, en las nuevas fiestas de Masala se combinarán tanto los ritmos más exitosos del panorama actual del British Bhangra, con las versiones chill-out de los últimos hits procedentes de la India, con el fin de recrear un ambiente de lo más agradable y relajado.

La fiesta contará con una original animación a cargo de Miss Masala, para así aprender los movimientos básicos y disfrutar mejor de la música de Bollywood.

Además, habrá una demostración de la última coreografía de los Masala Bollywood Dancers, el cuerpo de baile del Club, así como regalos, sorteos y pica-pica con productos rabiosamente indios, gentileza del restaurante Veg World. Todo esto amenizado con la música del DJ residente de Club Masala, DJ Badal.

Domingo 12 de Febrero, 20 h
Entrada: 5 euros, consumición incluida.

4.2.06

Jueves 9 de Febrero: Miqui Puig

Reemprendemos los jueves pop de Sweet Popcorn!
Y quién mejor que Miqui Puig para empezar. Con dos nuevos temas publicados en dos recopilatorios (Segurata inseguro en el curioso De Benidorm a Benicassim y Una calle de París (versión de Duncan Dhu) en Bon Voyage, el recopilatorio de Jabalina Records) y preparando su disco en directo, Miqui nos deleitará -como siempre- con su selección musical. De oído fino y paladar exquisito, su reciente estancia en un balneario nos lo trae renovado y dispuesto a hacernos pasar una excelente velada.

3.2.06

¡ GRACIAS A TODOS !



A todos los que vinisteis a la reapertura, gracias. Y a los que no pudisteis, os esperamos cualquier noche de éstas, que ayer sólo fue el comienzo de esta nueva etapa.

 

Web Site Counters