Sweet Café. Casanova 75. 08011 Barcelona sweetcafebcn@yahoo.es

25.10.06

MILKYWAY CLUB. Jueves 26 de octubre

Una nueva cita con Guille, tras el desparrame del último jueves, el del Pilar.
Softpop y perlas para el baile, y algún que otro estreno de su nuevo disco para 2007.
Jueves 26 de octubre, 23 h

21.10.06

Miércoles 25, presentación de cortometrajes

GATOS SIN NOMBRE, de Marc Ferrer y REM, de David Collazo, son los dos cortometrajes de autores noveles que presentaremos este miércoles a las 22 h.
Entrada gratuita.

18.10.06

Diwali Bollywood party: domingo 22 de Octubre !

...Y se celebrará el DIWALI, la fiesta de la luz, una de las celebraciones populares más importantes en la India, comparable a nuestra Navidad. Desde el 21 de octubre, fecha de inicio de los festejos este año, y durante los tres días siguientes, miles de lámparas de aceite y velas de todos los colores decoran los hogares de los indios para celebrar la vuelta a casa del dios Rama.
En el norte de la India, la fiesta Diwali sirve para conmemorar la coronación del rey Rama de Ayodhya, y su vuelta a casa tras 14 años de exilio. En el sur, esta fecha se encuentra vinculada a dos episodios de la mitología de este país: la batalla entre el demonio Narakasura y el Dios Krishna y la entrega por parte de Vishnu de la lámpara del conocimiento al rey demonio Bali. Hoy en día, los indios consideran la fiesta Diwali como una fecha propicia para la inauguración de un nuevo hogar o el inicio de nuevos proyectos y negocios, y acompañan su celebración con caramelos, regalos y fuegos artificiales.
Puja y ceremonia de la luz, a las 19 h
Bollywood & Banghra by Dj Badal
Baila y aprende con Miss Masala
Pica pica a cargo del BAR EL RAVAL

Domingo 22 de Octubre, 19 h
Entrada: 5 euros con cons.

14.10.06

Jueves 19 de octubre, THOMPSON TWINS

Ni el grupo de tecnopop de los 80 ni los de Tintin. Los Thompson Twins que nos visitarán en las sesiones Sweet Popcorn! del jueves 19 son el proyecto dj de Kike Baeza, la mitad de Divinas Palabras, cuyas camisetas con mensajes crípticos seguro has llevado...o admirado. Curtidos en la cabina del Club 13, musicalmente cumplen lo que prometen: hit tras hit de los 80 y 90. Te hemos avisado. Un evento único para una noche única.
Jueves 19 de octubre, 23 h

12.10.06

Jueves 12 de octubre, Milkyway Club !



1.10.06

Jueves 5 de octubre: GeeJ !

No para: que sí concierto con los MegaAfonía en el mítico Ochoymedio madrileño, que si dj invitado en En Plan Travesti... Su blog, uno de los más visitados, parece un editorial de moda de la revista más trendy. Pero si quieres verlo, y oírlo, ven al Sweet este jueves a su sesión. Electrorock, chartpop y perlas ochenteras de esas que GeeJ bailaba en el patio cuando hacía la EGB.
Jueves 5 de octubre, 23 h

 

Web Site Counters