Sweet Café. Casanova 75. 08011 Barcelona sweetcafebcn@yahoo.es

24.5.07

Domingo 27, A LOS HUEVOS TUYOS-5 con Aviador De Luxe & The O'Jettes!


AVIADOR DE LUXE & THE O'JETTES
Dj BIPOLAR
ROSITA LA PINUP
LA SRTA CONEJO
RAKEL MANDELA
CARLOS BUENO DJ

Domingo 27 de mayo, 18 h

Las fotos, YA, en ICANTEACHYOUHOWTODOIT.COM

20.5.07

Jueves 24 de mayo, LOS PUTOS PATOS djs (ALHT Pre party)

BOLLYWOOD PARTY: domingo 20 de mayo!



Ven a celebrar la apertura del nuevo centro de Masala, con dj Badal, miss Masala y sus Bollywood dancers.

Domingo 20 de mayo, 19 h

11.5.07

Viernes 11 de mayo, PIN & PON DJS

Pin & Pon djs están en plena celebración del 4º aniversario de su página web, llena de noticias y entrevistas sobre lo mejor del indiepop; siguen con su programa de radio y con una marathoniana gira por todo el país que llegará al Sweet el viernes 11 de mayo, a las 23 h.

Sábado 12 de mayo, GeeJ DJ !


GeeJ, últimamente más fotógrafo que dj (su www.icanteachyouhowtodoit.com sube como la espuma) vuelve a la cabina del Sweet en horario estelar, el sábado 12 de mayo.

Domingo 13 de mayo: EUROVISION HONEY Bear Tea Dance


Un tea dance en el que todo lo que sonará y se verá tendrá que ver con el festival de Eurovisión. Ven a celebrar la edición de este año justo el día después, para rematar la semana eurovisiva. Lo más bailable y lo más freak, lo recordaremos todo.
Baccara, Teach In, Abba, Dana International, Betty Missiego, Bravo, Azúcar Moreno, Bucks Fizz, Olivia Newton-John, Carola...

9.5.07

Nueva exposición: Albert Folch-Miradas

MIRADAS es el resultado de un trabajo minucioso y continuado llevado a cabo entre los años 2005 y 2006 en Barcelona. Este trabajo ha consistido en buscar y trabajar gráficamente aquellos carteles publicitarios expuestos en la vía pública que han sido accidentalmente estropeados y que han acabado formando casuales y curiosos collages.
Tras ser fotografiados han pasado por un proceso de retoque digital donde las imágenes han adoptado un aspecto pictórico con estilo pop-art. Esta transformación intencionada hace que de algún modo, los personajes que aparecen en los carteles, la mayoría de ellos del mundo del espectáculo, pasen a ser anónimos. Los rostros que aparecen, aún conservando su esencia pierden el sentido de su primera intención.

Vernissage: viernes 30 de marzo, 22.30 h

3.5.07

Jueves 3 de mayo, MILKYWAY CLUB

Ya se empieza a hablar de su nuevo disco, de su futuro éxito "La revolución sexual". Y algunos privilegiados ya han escuchado temas en primicia, en Milkyway Club. ¡Seguro que en su cita de mayo sonarán muchos de sus nuevos temas!
Jueves 3 de mayo, 23 h

1.5.07

Los miércoles, groofunk con Washington B

Todos los miércoles, a partir de las 23 h, groofunk sessions con Washington B dj en el Sweet.

 

Web Site Counters