Sweet Café. Casanova 75. 08011 Barcelona sweetcafebcn@yahoo.es

10.2.06

Reapertura en El Periódico de Catalunya.

SABOR INDIE EN EL 'GAIXAMPLE'
El ambiente del Sweet Café se aleja del rollo gay explícito

Tras una temporada cerrado por una antigua sanción municipal, el Sweet Café del ‘Gaixample’ de BCN vuelve a la carga con su variada oferta.
Este amplio espacio reabrió sus puertas hace poco más de una semana tras el cumplimiento de una sanción municipal que venía de lejos. El caso es que Sweet recupera su original papel en pleno Gaixample. Original porque se trata de un local gay que siempre ha tenido concomitancias con la escena indie, como lo atestigua su programación de djs y su atención a organizar eventos que no encajan exactamente con el estereotipo más manido de la escena gay. Así, su ubicación en el Gaixample se ha convertido más en una circunstancia que en una vocación.
En Sweet Café todo el mundo es bienvenido y el ambiente tiene más que ver con el indie sofisticado que con el rollo gay más explícito. Abre todos los días (menos lunes) a partir de las ocho de la tarde, y su reapertura devuelve a la zona una saludable variedad de oferta. En Sweet Café el electropop, el downtempo y la musica alternativa sustituyen al house y el pop más petardo de otros locales de la zona.
ISIDRE ESTEVEZ
(El Periódico de Catalunya, suplemento Viernes. 10-2-06)

 

Web Site Counters