Sweet Café. Casanova 75. 08011 Barcelona sweetcafebcn@yahoo.es

1.4.06

Sweet Popcorn!. Los jueves de abril.

6- Worley DJ, nuestro pop dj más reclamado, volverá con su selección primaveral.

13- Jueves Santo, y como todas las vísperas de fiestas de guardar, /souver se autoreivindica y realizará otra sesión inclasificable. Pop, electrónica, UK chart hits, un poco lo de siempre, pero en jueves.

20-El colectivo Bankrobber Gang nace al unísono que el sello Bankrobber y por la misma motivación hacer llegar buena música a la gente. Editados ya 9 discos (2 de Holland Park, 2 de Mazoni, 2 de El chico con la Espina en el Costado, 2 de Guillamino y 1 de Sanjosex) en los cuáles puedes encontrar algunos de los ingredientes de sus sesiones: Soul, pop, punk, rock, electrónica...Para la ocasión Diego Armando uno de los 4 en discordia se traerá una maleta de pop (de los 60 a la actualidad, de lo orgánico a lo electrónico, de lo blanco a lo negro) pero pop al fin y al cabo. Más info y audio http://www.bankrobber.net

27.-Eugene Light DJ (Elefant Records) Este misterioso personaje llega directamente desde Honolulu, Hawaii, con su maleta cargada de delicias retro pop. Sólo discos de los 60 y los 70. Soft Pop, Easy Listening, Disco, Northern Soul. Nada de hypes, nada de novedades, nada de next wannabe stars. Solamente música olvidada pero grande, pegadiza, pop, de la que gana con el paso de los años, de la que una vez la escuchas ya no la puedes olvidar.

 

Web Site Counters